X

Introducción

En este juego tienes que avanzar por el caminito para ver qué número le toca a cada animal. Si lo logras, habrá una sorpresa.
Para empezar a jugar elige un nivel de dificultad y presiona el botón de instrucciones para ver las reglas del juego.

X

Para comenzar a jugar da clic sobre las tarjetas. Elige el número que necesitas para avanzar en el caminito hasta el animal que aparece en la tarjeta. Si aciertas, podrás ver una animación de ese animal. Si no, podrás intentarlo de nuevo.
Para seguir jugando voltea otra tarjeta.

X

Nivel 1
Para comenzar a jugar da clic sobre las tarjetas. Elige el número que necesitas para avanzar en el caminito hasta el animal que aparece en la tarjeta. Si aciertas, podrás ver una animación de ese animal. Si no, podrás intentarlo de nuevo.
Para seguir jugando voltea otra tarjeta.

X

Nivel 2
Para comenzar a jugar da clic sobre las tarjetas. Elige el número que necesitas para avanzar en el caminito hasta el animal que aparece en la tarjeta. Si aciertas, podrás ver una animación de ese animal. Si no, podrás intentarlo de nuevo. Para seguir jugando voltea otra tarjeta.

X

Nivel 3
Para comenzar a jugar da clic sobre las tarjetas. Avanza en el caminito hasta el dibujo que corresponde al número de la tarjeta y da clic sobre él. Si acertaste podrás ver una animación. Si no, podrás intentarlo de nuevo. Para seguir jugando voltea otra tarjeta.

X

Nivel 4
Para comenzar a jugar oprime el botón "Inicia juego". Van a aparecer los números de todo el caminito y, al terminar, se van a desparecer dos o tres.
Escribe los números que faltan y oprime el botón 'Listo'.
En cada número que aciertes podrás ver una animación.

X

Versión original en Java

Proyecto Universitario de Enseñanza de las Matemáticas Asistida por Computadora

Idea original: Patricia Martínez Falcón y David Block Sevilla

Versión HTML5

Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico. DGTIC, UNAM

Idea de adaptación: Patricia Martínez Falcón y Marina Kriscautzky Laxague
Coordinación: Patricia Martínez Falcón y Marina Kriscautzky Laxague
Programación: César Ordoñez Rodríguez
Diseño: Esther Labrada Martínez
Apoyo de información: Miguel Zúñiga González
Integración de estilos: César Ordoñez Rodríguez
X

Si deseas puedes enviar un comentario sobre el juego: "El caminito del Zoológico".





Instrucciones
Acerca de
Introducción
Instrucciones
Comentarios
Nivel del juego
1
2
3
4
Botón de sonido
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
X
Iniciar juego
Listo